(VIDEO) Dreer habla del hermoso Capwell y del objetivo final.

martes, 2 de julio de 2013

Ganar la segunda etapa. 


El arquero titular del Club Sport Emelec, Esteban Dreer manifestó que el objetivo del equipo es ser campeones sin jugar una final porque buscarán ser primeros en esta segunda etapa.

En un dialogo con el periodista Jaime Macías expresó: “Hemos podido ganar la primera etapa, el campeón es a fin de año así que a prepararnos con todo para tratar de terminar primeros en esta segunda etapa”.

El George Capwell es un estadio que tiene al público muy cerca de la cancha y Dreer disfruta jugar con ese factor. “Es un estadio hermoso donde tienes mucha presión ya que la gente la tienes al lado, queda disfrutar a la gente del Emelec que va a todos lados y eso nos pone muy contentos”.

Para el guardameta lo esencial para que no se repita lo de años anteriores será mantener la base y no aflojar y “tratar de meternos en la cabeza el ganar la segunda etapa”.

Emelec tendrá dos competiciones este semestre pero el plantel tiene bien claro cual es el principal objetivo. “Más que nada va a ser mucho más importante ser campeón del campeonato local. Vamos a tomarnos con seriedad la Copa Sudamericana pero vamos a tratar de salir primeros en la segunda etapa” finalizó el ‘Rifle’. studiofutbol.



Recuerda seguirnos en twitter: https://twitter.com/Hinchade_Emelec 

Y también en: https://twitter.com/Somos_Emelec


Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger