Quevedo 1 Emelec 3 Victoria de Visitante Final 1/22

lunes, 8 de julio de 2013

De Jesus anoto 2 goles.
Emelec consigue una victoria ante Quevedo en el 7 de Octubre e ilusiona para hacerse con el título 2013.
El equipo de Gustavo Quinteros no pierde lustre ni impulso y arranca la Segunda Etapa con una goleada motivadora en la cancha del 7 de Octubre ante Deportivo Quevedo.

El partido arrancó con la furia de los locales. José Luis Cortez la mandó a guardar a los 12 minutos del match, para levantar a todos los fluminenses con el parcial 1 a 0.
Pero Emelec no se despeinó con el gol de los riosenses y terminó el Primer Tiempo con una definición inmaculada de Marlon De Jesús que abría el compás de una tarde ideal para su cosecha personal.
Tras el descanso, el ‘Ballet Azul’ apareció y, en los primeros esbozos, Marcos Mondaini cerró un centro preciso de Énner Valencia que ganó de vivo la banda para dejar sin presiones al argentino. 2 a 1 y el triunfo estaba en marca.
El remate final de los ‘Eléctricos’ llegó cuando Oscar Bagüí ganó con furia su carril en la zurda y los halló sin resistencia de nuevo a De Jesús que no dudó al cabecear el esférico y darle un tercer grito a los suyos en la húmeda ciudad de Quevedo. 3 a 1 y resultado para la posteridad. emelec.com.ec
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger