Miller Bolaños: “Emelec es una institución grande, vengo a sumar”

martes, 2 de julio de 2013

Declaraciones de la nueva contratación de Emelec.


El nuevo jugador del Club Sport Emelec, Miller Bolaños confesó que el equipo millonario tiene varios años tras sus servicios y por fin se pudo sellar la vinculación.

Bolaños detalló que Emelec trabajó en silencio y que la razón por la que nos e podía concretar es que el jugador tiene contrato con liga de Quito.

“Ya varios años se venía hablando todo se manejo tranquilo y ahora se dio… No se pudo porque tenía varios años de contrato con Liga pero ahora como queda poco contrato se llegó a un acuerdo”, explicó.

Sobre el porqué Emelec sí y no volver a liga como lo deseaba Bauza, el jugador no ocultó su deseo de jugar en un equipo “grande” como lo calificó.

“Venir a un equipo grande como es Emelec… yo vengo a sumar y a dar lo mejor de mí. Emelec es una institución grande uno como jugador quiere sumar y me gustó la propuesta”, dijo.

Sobre su posición en la cancha detalló que “mi posición habitual es volante pro izquierda, pero he jugado por derecha… yo como jugador voy a estar en la posición que me pida el cuero técnico”. Studiofutbol

Recuerda seguirnos en twitter: https://twitter.com/Hinchade_Emelec 

Y también en: https://twitter.com/Somos_Emelec

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger