#CSEmelec Miércoles de Sudamericana, Domingo de Clásico

martes, 30 de julio de 2013

El Club Sport Emelec debuta este miércoles en la Copa Sudamericana
ante Sport Huancayo, pero a la interna del cuadro millonario, no descuidan lo que será el Clásico del Astillero, al que llegarán con tres bajas.

Los Eléctricos perdieron su invicto el anterior sábado en la caída por dos a cero ante Sociedad Deportivo Quito, resignando la oportunidad de mantenerse en lo más alto de la tabla de clasificaciones, junto a la sorprendente Universidad Católica de Jorge Célico.

Este miércoles,  tendrá su estreno en la edición 2013 de la Copa Sudamericana, enfrentando en condición de visitante al Sport Huancayo de Perú, pero Gustavo Quinteros no descuida lo que será el Clásico del Astillero de este domingo.

El tradicional duelo contra Barcelona Sporting Club será de fundamental trascendencia para el Ballet Azul y Plomo, en su afán de coronarse nuevamente en el primer lugar en esta fase del torneo, para alcanzar la Décima Primera Estrella sin la necesidad de disputar una final.

Para encarar a los Toreros, Quinteros encara tres bajas sensibles: Gabriel Achilier, Marlon De Jesús y Vinicio Angulo; todos por suspensión. Además, Esteban Dreer y Óscar Bagüí se encuentran en duda por molestias, al tiempo que se espera por la inscripción de Denis Straqcualursi en la Ecuafútbol.

emelec.com.ec 

futbolecuador.com
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger