Bauza "Acá hay un equipo que está consolidado, que es Emelec"

jueves, 11 de julio de 2013

El estratega de Liga de Quito, Edgardo Bauza, dialogó esta mañana con Radio La Red acerca del funcionamiento del cuadro ‘Albo’, además analizando cómo llegan todos los equipos para la segunda etapa, donde destacó el funcionamiento de Emelec.

“Es difícil de hacer un pronóstico para una semana únicamente, todo indicaría que estamos con las mismas situaciones, más allá de los resultados, acá hay un equipo que está consolidado, que es Emelec, todos los demás, absolutamente todos, estamos luchando por tratar de lograr ese equilibrio, consolidar al equipo para poder acercarnos al rendimiento”, afirmó Bauza.
Acerca de los refuerzos que llegaron para esta segunda etapa, Gustavo Bou y Julián Benítez, el estratega afirmó que están en buenas condiciones, trabajando bien con el grupo, y que es muy posible que debuten mañana en el partido ante Deportivo Cuenca.
“Casi son seguridad van a empezar jugando los dos, pero igualmente lo vamos a definir en la práctica de hoy, en el equipo respondieron bien”, aclaró.
“Hemos hecho a mi criterio un semestre con altibajos, pero en cuanto a puntuación ha sido bastante buena, y eso debido al trabajo que hicieron todos los jugadores, a lo sólido que ha sido el equipo, nos faltó variantes ofensivas, pero no por casualidad se pudo llegar a 41 puntos, pero de lo que estoy convencido es que se puede rendir mucho mejor, hemos comenzado mal la segunda etapa, pero convencidos que vamos a llegar bien al final de la segunda etapa”, analizó finalmente Bauza.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

Siguenos via email

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger