Quinteros Tecnico de Emelec habla sobre Ecuador vs Peru

viernes, 7 de junio de 2013

Quinteros Emelec
Gustavo Quinteros, director técnico del Club Sport Emelec, conversó este viernes en la previa del Ecuador vs Perú por eliminatorias. El argentino-boliviano ve muy bien al combinado de todos.


En su análisis de la jornada 13 de las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014, comentó que va a ser una actividad emocionante, pues se empiezan a definir los clasificados y lo que se quedan, y por esto los equipos dejarán todo.

Quintero ve muy bien a Ecuador, un equipo sólido, rápido, con jugadores que son muy contundentes arriba y ojalá que puedan sacar un buen resultado que les deje muy cerca de la clasificación”.

Al estratega eléctrico, el hecho de que Perú se juegue el todo en este cotejo puede ser beneficioso para la TRI, pues los del Rímac saldrán a atacar desde el arranque y dejará ataques, lo que podrán aprovechar los muy buenos ecuatorianos de media cancha hacia adelante.

“Yo creo que va a ser un partido de ida vuelta, y el que cometa menos errores será el que gane”.

En la visión de sus jugadores que están convocados, comentó que Achilier y Guagua son muy buenos zagueros pero que tal vez el eléctrico se queda en este cotejo por los errores cometió en el amistoso, mientas que espera poder ver, aunque sea, unos minutos a De Jesús.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger