Mira los premios para el ganador de la primera etapa. Vamos Emelec

viernes, 21 de junio de 2013

Objetivo trazado.
La disputa por la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol está al rojo vivo, y es que el sistema actual del torneo da premios realmente jugosos al ganador, por lo que todos quieren ganarla.


Emelec, D. Quito, LDUQ y el mismo Independiente del Valle pelean, a falta de tres jornadas para el término de la etapa, por hacerse del título de ganador de la primera etapa.

El objetivo es hacerse de los 3 premios que otorga el torneo al ganador de este torneo, que están estipulados en el artículo 106 del Reglamento del Comité Ejecutivo de Fútbol Profesional de la FEF:

Art. 106.-...Al término de esta etapa, el club que se ubicare en primer lugar clasificará para el campeonato que organiza la Confederación Sudamericana de Fútbol denominado “Copa Bridgestone Sudamericana”, del siguiente año; y, adicionalmente, calificará para disputar el título de campeón del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y su ubicación como Ecuador 1 o Ecuador 2 en el antes indicado campeonato internacional y en el “Campeonato Libertadores de América, Copa Bridgestone del siguiente año…
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger