Gimenez: ''Hay que seguir trabajando con humildad''

martes, 4 de junio de 2013

El Vikingo y el optimismo. 



"Independiente es un equipo bastante rápido, joven. Esperemos nosotros estar bien, precisos a la hora de definir y manterner el orden para no darles ventajas", señaló el volante previo al entrenamiento de los "Azules".

Sobre los trabajos que el primer plantel viene realizando en la paralización del torneo, Giménez detalló: "Estamos trabajando en la parte física, no tenemos que descuidar la parte táctica tampoco, tenemos un partido difícil el sábado. Por ahí estamos trabajando en definición, ya que estamos generando muchas jugadas y marcamos muy pocas. Estamos potenciando eso".

Ante la ligera baja de rendimiento que Emelec ha mostrado en los últimos partidos, el "Vikingo" detalló: "Hemos hecho un buen torneo, por ahí no han salido las cosas en un par de partidos pero seguimos en la punta. Hay que seguir trabajando con humildad, con tranquilidad, el optimismo está intacto. Para este partido ya estará Nasuti y otros compañeros de recuperarán. Eso nos va a potenciar ya que tenemos algunas bajas por el tema de la selección".
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger