Emelec con todo frente a Liga de Quito por mantener la punta del Campeonato

miércoles, 12 de junio de 2013

Partido Importante
Tras la derrota, del pasado sábado, 0-2, frente a Independiente, en el estadio Capwell, Emelec retomó ayer las prácticas previo a su duelo, este fin de semana, cuando reciba a Liga de Quito, en el reinicio del campeonato nacional de fútbol.

A partir de hoy, los eléctricos ya contarán con su plantel completo: Óscar Bagüí, Gabriel Achilier, Pedro Quiñónez y Marlon De Jesús, convocados para la eliminatoria mundialista por la Tri.
Asimismo, Fulton Francis y Fernando Gaibor ya están a disposición de Quinteros, ambos futbolistas se recuperaron de las lesiones que los aquejaban.
Por otra parte, el arquero argentino-ecuatoriano Javier Klimowizc, que por casi dos temporadas estuvo inactivo por una lesión, volvería este fin de semana a las canchas, pero en el equipo de reservas azules.
Mientras, en Liga de Quito, el técnico Edgardo Bauza calificó de “importante” el duelo ante los millonarios puesto que los albos están a 3 puntos de los eléctricos (los azules tienen 35 unidades y un partido pendiente y los universitarios cuentan con 32 puntos).
“Hay muchas razones que hacen que este partido sea importante, hay condimentos que hacen atractivo al partido. Estamos bien y sin lesionados”,
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger