Hoy el Mitico estara lleno Emelec vs Deportivo Quevedo (19h30)

lunes, 13 de mayo de 2013

Emelec vs Deportivo Quevedo
Gran expectativa por la vuelta al Campeonato.
Emelec juega el día de hoy ante el Deportivo Quevedo en el estadio George Capwell a las 19:30. Para este partido, Emelec cuenta con las bajas de su dupla central, Nasuti y Achillier, por lo que seguramente volveremos a ver a Narvaez con Morante, y Enrique Vera al costado derecho. El Quevedo, por su parte, depende mucho de lo que pueda hacer Ladines arriba, quién es de los hombres más desequilibrantes del cuadro quevedeño.
Tanto Ladines como Iza se caracterizan por su velocidad, pero no son muy buenos definidores, y buscarán complicar a el primer central de Emelec, quién es Morante.

 En el medio sector, el Quevedo tiene mucha lucha y no mucha creación, busca la rápida transición de la pelota para los delanteros y que compliquen a los zagueros. Es por ello, que de ganar hoy Emelec, saca mucha ventaja al Deportivo Quito, su más acérrimo seguidor, quién empató con Católica por 2-2.
En los quevedeños, un empate no sería malo, ya que su objetivo principal es mantener la categoría, algo que de momento lo están consiguiendo. Se espera que el Quevedo espere replegado atrás, y Emelec proponga en el Capwell, verdadero fortín a lo  largo del 2013. Se espera un gran marco de gente para hoy.

Joffre Flores
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger