Gustavo Quinteros habla de ''mala racha''.

martes, 28 de mayo de 2013

''Falta concretar''.



Luego de la caída de Emelec 2-1 ante El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa, el pasado sábado, el técnico eléctrico Gustavo Quinteros aceptó que su equipo pasa por “una mala racha”.

Fue la segunda derrota azul seguida (antes perdieron 2-0 con Barcelona) y el adiestrador consideró que esta nueva decepción se debió a la “falta de contundencia” de sus delanteros.

“La principal (falla) fue no haber hecho los goles. Si no se los hace, es difícil ganar los partidos. Nosotros tuvimos más posibilidades de convertir y no pudimos. Ellos (los criollos) llegaron dos o tres veces y fueron más contundentes”, indicó el estratega.

“Generamos cantidad de situaciones, pero falta concretar las opciones de gol. Antes una pelota pegaba en el palo y entraba, ahora pega y se va; es una mala racha”, justificó Quinteros.

El entrenador del club guayaquileño trató de quitarle presión a sus dirigidos al argumentar que pese a las derrotas su equipo continúa en el liderato, con 35 puntos (y dos partidos pendientes, con Independiente, en casa, y de visita con el Manta).

“Hay que seguir jugando de la misma manera. El equipo está bien, tenemos que esperar que la mala racha se termine y poder ganar los próximos juegos”, comentó el argentino-boliviano.

“Debemos ampliar la ventaja de tres puntos (sobre el escolta Deportivo Quito, que tiene 32 unidades), pero para ampliarla hay que trabajar en la definición y estar tranquilos”, añadió Quinteros.

El DT resaltó las virtudes que tuvo El Nacional para lograr el triunfo.

“El rival en el primer tiempo jugó de igual a igual y fue a buscar el partido. En el segundo tiempo consiguieron los goles y se agruparon más atrás. Nosotros tratamos de emparejarlos y supieron defenderse, creamos las opciones, pero nos faltó contundencia”, concluyó el estratega eléctrico.


Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

Siguenos via email

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger