Si Emelec gana este miercoles se acerca a romper record nacional.

lunes, 11 de marzo de 2013


HAZ CLIC PARA LEER LOS PRECIOS.

A una victoria de hacer historia.


Esto no te lo puedes perder, es de estos momentos que un dia le contaras a tus nietos, con tan solo 5$ podrás prescenciar como se escribe una pagina más del libro ''Historia Emelecista''.
Tras un agónico triunfo en el 7 de Octubre ante el Deportivo Quevedo con un gol postrero de Gabriel Achilier, el Club Sport Emelec ha protagonizado un arranque de ensueño en esta Copa Pilsener por lo que es el líder absoluto del mismo ya que ha logrado una marcha triunfal envidiable.

Luego de haberse disputado seis fechas los azules suman 18 puntos más 12 de gol diferencia, aquí los partidos con los resultados:

CS Emelec vs. CSD Macará 3-0
Universidad Católica vs. CS Emelec 0-4
CS Emelec vs. Deportivo Cuenca 3-1
LDU Quito vs. CS Emelec 1-2
CS Emelec vs. El Nacional 2-1
Deportivo Quevedo vs. CS Emelec 0-1


Si bien la mejor racha de invicto la tiene el Deportivo Quito con 8 victorias en la segunda etapa del 2011. Ahora el Emelec tiene oportunidad de entrar a la historia de los campeonatos nacionales si vence al Manta FC ya que se convertirá en el equipo con el mejor arranque de año en todos los torneos con siete victorias consecutivas según la información brindada por el estadístico en fútbol Aurelio Dávila (@DavilaAurelio).

Además de este dato que es importante el equipo azul cuenta con una identidad de juego ya establecida que le ha permitido rendir en buena forma por lo que ya ha dado pasos firmes con el fin de obtener la primera etapa del torneo.
studiofutbol

Share this article :

4 comentarios:

  1. mi ekipo del alma 100pre te voi a kerer

    ResponderEliminar
  2. Eres Sentimiento Inexplicable e Infinito,Desbordas Alegria BOMBILLO Siempre con HUMILDA y FE, eres GRANDE EMELEC :)...

    ResponderEliminar
  3. Ya quiero q sea miercoles para irte a ver mi bombillo, vamos por otro triunfo azul, electrocutemos a nuestro rival ;)

    ResponderEliminar

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger