VAMOS POR MAS (VIDEO GOLES) Emelec 2 - 1 El Nacional

sábado, 23 de febrero de 2013

Vamos por mas. 


Siganme en twitter: 





El Club Sport Emelec no afloja la punta ni el invicto al vencer 2-1 a El Nacional en el marco de la fecha 5 de la Copa Pilsener.

Aprovechando el mal momento de un rival que no conoce la victoria hace cuatro fechas Emelec volvió a demostrar ese juego veloz y ofensivo y se quedó con los tres puntos en el Capwell.

La primera anotación llegó al minuto 55 por intermedio de Marcos Caicedo mientras que el segundo gol lo puso Pedro Quiñónez a los 66. Para El Nacional marcó el Villalba.

Emelec volvió a mostrar ese juego agresivo durante los primeros 45 minutos pero el gol no llegó en tanto El Nacional se mostró lleno de debilidades.

Apenas una jugada clara para los Militares cuando arrancó el compromiso pero Dreer estuvo atento para quedarse con el balón.

Fernando Gaibor y Enner Valencia fueron la combinación que destacó durante la primera etapa y causaron dolores de cabeza al a defensa.

Para la segunda etapa la fórmula ganadora de Gustavo Quinteros volvió a funcionar. Ingresó a Marcos Caicedo en reemplazo del juvenil Ceballos y a los 55 minutos el veloz jugador puso el 1-0.

Los Marcos se juntaron y Mondaini desde la derecha le puso en centro a Caicedo quien de cabeza la mando a guardar a las mallas.

No pasó mucho y a los 66 en una jugada en conjunto entre Pablo Zeballos y Pedro Quiñónez el capitán eléctrico pudo quedar frente al arco y rematar directo para poner la segunda.

El partido no concluyó con tanta alegría para Emelec ya que al minuto 80 el volante Enner Valencia fue expulsado.

Cuando el partido agonizaba al minuto 91 el Nacional pudo descontar por intermedio del juvenil Villalba que tras un centro quedó en mira de gol y anotó datos de studiofutbol.



Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger