Gran gestión, Emelec contará hasta 2015 con Marcos Caicedo.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Buenas noticias.


El volante ofensivo del Club Sport Emelec, Marcos Caicedo, extendió su contrato hasta el 2015.

La directiva de Emelec, fiel a su política, ha extendido su contrato con el actual goleador del club(3 goles), Marcos Caicedo hasta el año 2015.

El jugador que en sus inicios, no le gustaba el fútbol, sino que el boxeo con el pasar de los años se dio cuenta que estaba preparado para este deporte. Hoy es uno de los pilares de este Emelec 2013 y para ratificarlo lleva tres goles de cabeza(2 a Macará y 1 a Universidad Católica) en la Copa Pilsener.

“Me gustaba el boxeo pero mi mamá me dijo que no le gustaba eso, porque era muy peligroso. Practicaba en mi barrio, pero lo hice unas tres o cuatro veces incluso mi entrenador veía condiciones pero es muy violento”.

Marcos Caicedo creció en La Prosperina (barrio marginal de Guayaquil). “Ahí conocí a mi profesor de box. Eso fue hace mucho tiempo, no recuerdo el nombre del profe”.

Cuenta que nunca más fue al boxeo y se dedicó a trabajar. A partir de ahí empezó en el fútbol. Llegó a Emelec por medio de la señora Díaz Venus. “Yo acá trate de hacer las cosas de la mejor manera. La primera oportunidad que tuve, me la dio el profesor Humberto Pizarro, y le gustó lo que hice. Me dieron el visto bueno y me quedé en primera. Las oportunidades que me están dando, se debe a mi trabajo al esfuerzo de cada día”.

El volante debutó en Primera, el 2007, con 16 años y tuvo la oportunidad de anotar goles importantes. “Estoy contento por haber regresado al equipo que considero mi casa. Me alejé del plantel en 2012, pero lo más importante es que ahora estoy de vuelta, y gracias a Dios pude iniciar de buena manera el año”.

Su ídolo es Antonio Valencia, “Es un ecuatoriano que está sobresaliendo fuera del país con una humildad y yo creo que va a llegar muy lejos”

El rendimiento actual se lo debo gracias a mi esfuerzo, desde que entreno en Emelec y mi paso por la sub 20, donde tuve la oportunidad de jugar el Mundial sub 20 de Colombia”.

Marcos Caicedo, estuvo a préstamo en El Nacional y ahora regresó al club que lo vio nacer para quedarse un tiempo más.

JLF
emelec.com.ec
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger