Fotos Emelec Mira y aprende como se gana a Liga de Quito en Casablanca

sábado, 16 de febrero de 2013

Gran Victoria Emelecista .

En un intenso partido, Emelec logró la victoria 2-1 en condición de visitante ante Liga de Quito por la cuarta fecha del campeonato nacional. El debut con gol del uruguayo Federico Puppo con la camiseta de Liga de Quito se opacó con la derrota de su equipo.
Los dos clubes llegaron invictos y con puntaje perfecto a la cuarta jornada del torneo. Emelec ganó los tres primeros encuentros del campeonato ecuatoriano alcanzando el 100% de los puntos. Mientras que Liga de Quito –que aún debe un partido ante Deportivo Cuenca- también alcanzó seis puntos en las dos presentaciones previas.

Sin embargo, en Casa Blanca, Emelec ratificó su buen momento y alzó los tres puntos de visita.
Emelec cumplió con el reglamento de mantener al juvenil -Andrés Cevallos- en cancha los primeros 45 minutos, pero al inicio del segundo el DT Gustavo Quinteros optó por el cambio e ingresó a Marcos Caicedo, quien le cambió la cara a los visitantes.  Cuando los equipos se acomodaban para el arranque de la segunda parte llegó la sorpresa en Casa Blanca, a los 48 minutos. Un derechazo del volante de Emelec Pedro Quiñónez ingresó al arco defendido por el portero Alexander Domínguez. Los visitantes anotaron el 1-0 ante 18.000 espectadores, en su mayoría blancos.
A los 85 minutos, Fernando Gaibor, en una jugada en conjunto con Marcos Caicedo, puso el 2-1 en Casa Blanca ante la sorpresa de los locales. Liga de Quito buscó el empate hasta el último minuto, pero el tiempo y las ideas se agotaron. Emelec alcanzó su cuarto triunfo consecutivo en la temporada.



























Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger