Estadística pareja, juego superior (La previa Emelec vs D.Cuenca).

jueves, 7 de febrero de 2013

Por @caminantealfa 
Nuevamente la caldera volverá a vibrar con los cánticos, y gritos de los azules 12 días después de que Macará fuera fulminado allí mismo por un 3-0 categórico.
Ahora este relámpago azul, tiene como objetivo al equipo morlaco.
Emelec y Deportivo Cuenca, se han enfrentado 130 ocasiones, con 48 victorias para cada uno, y 34 empates. Cabe decir que solo hay dos equipos en el actual campeonato que Emelec no supera estadísticamente: El Nacional y B.S.C.
Como local, el bombillo ha sido muy superior ganando 40 veces, empatando 15 y perdiendo 10 partidos.
La mayor goleada conseguida sobre el "Expreso Austral", fue el 1 de febrero de 2002, Emelec goleaba 6-0 sin piedad en el Capwell.
Mientras Dreer estuvo en el arco cuencano, fue un hueso duro de roer, llevándose varios puntos del Capwell, sin embargo, en 2012 Emelec ganó 3 partidos, contra uno solo de los morlacos y emparejó estadísticas.
La última victoria de Emelec, enfrentando al Deportivo Cuenca, fue un 15 de julio de 2012, Fernando Gaibor puso la única del partido con un tiro de larga distancia.
Emelec viene de ganar sus dos cotejos: 3-0 al Macará y 4-0 a Universidad Católica. Deportivo Cuenca viene de perder 3-1 con El Nacional en Quito, mientras que aplazó el otro frente a LDU por su participación en la Copa Libertadores.

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger