De poder a poder (La previa Emelec vs Velez Sarsfield).

martes, 12 de febrero de 2013

Por @caminantealfa 
Empieza el sueño copero para el bombillo, esta noche, a las 19H30 el Capwell se engalanará para una nueva fiesta. Emelec irá nuevamente por hacer historia, enfrentando al actual campeón argentino.
Vélez está invicto frente a Emelec, en 4 partidos disputados: Se enfrentaron en 1997, cuando los millonarios caían 2-3 en el Capwell, y empataban 1-1 en tierras gauchas. En 2007, se vieron las caras otra vez, los de Liniers vencieron 1-0 en Guayaquil, ante un Emelec que no fue ni la sombra del de 2006, también ganaron 1-0 en Buenos Aires.
Vélez ha sido particularmente, un rival duro en Ecuador, tanto en Quito, como en Guayaquil ha jugado contra Emelec, El Nacional, y Liga de Quito, ha ganado 4 veces, y regresó derrotado 3 cuando visitó suelo ecuatoriano. En total, ganó 7 partidos, empató 3, y perdió 4 enfrentando equipos de acá.
Ante equipos argentinos, la estadística no es buena para los eéctricos: 16 partidos se han jugado contra los rioplatenses, con 3 victorias azules, 3 empates, y 10 derrotas de Emelec. La última vez que el bombillo enfrentó a un equipo argentino, fue a Lanús, el 20 marzo de 2012, ganaron los visitantes en la caldera 0-2 con goles de Regueiro. La última ocasión que Emelec venció a un equipo argentino fue a Newell's, J. Rojas y J. Quiñónez anotaron para Emelec, descontó Barrientos un 10 de febrero de 2010.
Emelec tiene este año el equipo, para dar un duelo parejo frente al campeón argentino, será un partido apasionante, de poder a poder, hoy puede suceder cualquier cosa.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger