Crónica azul: Otra víctima en menos de una semana.

miércoles, 13 de febrero de 2013

Por @caminantealfa 
Lo anticipábamos: Emelec es un equipo de otro nivel. Lo resaltaba Tomé, lo dice Esteban Paz, los otros rivales del campeonato miran el juego azul y temen.
Algunos incrédulos esperaban el partido con Vélez como la "Prueba de fuego", para ver si no era un espejismo lo del campeonato... aún así, habrá otros que seguirán dudando hasta el final. Yo sinceramente, esperaba que no faltara ninguno de los titulares del cuadro de Liniers, así como finalmente pasó, el campeón argentino vino con lo mejor que tenía, y vencimos.
No fue una victoria casual, pese a ser de 1-0 Emelec borró al conjunto argentino, mucha prensa habla de que "Vélez jugó mal", pero la realidad fue que el bombillo le quitó la pelota todo el partido, apenas si conocieron a Dreer.
El gol se dejó esperar todo el primer tiempo, y con un poco más de puntería, se hubieran regresado a Buenos Aires con una goleada catastófica, que por lo menos pudo ser de 3-0.
Vélez, al igual que Emelec, es un equipo que en el campeonato argentino, viene haciendo buenas actuaciones en los últimos años, ganó su primer partido de temporada; pero poco o nada pudo hacer frente a un inspirado cuadro eléctrico. Sí, cayó otra víctima en menos de una semana.
En el quinto enfrentamiento de ambos equipos, Emelec le logra ganar por fin a Velez, nada más y nada menos que el actual campeón argentino. Y todavía presiento que se puede llegar más lejos.
Paso a paso el bombillo sigue trazando su camino: Puntero en el campeonato, puntero en la Libertadores, con un nivel de juego excepcional, con un Marcos Caicedo que viene marcando seguido, con un Mondaini que es el cerebro del equipo, y con variantes que no desentonan, seguirán cayendo más víctimas. Y seguiremos celebrando más goles: Ya van 11 en 4 partidos.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger