Andres Cevallos un juvenil que causa temor, conózcanlo...

lunes, 4 de febrero de 2013


Andres Cevallos juvenil Sub 18 emelec
Seguimos con FE.

Al no clasificar Ecuador al mundial Sub 20, la FEF coloca ahora a Sub18 como requisito para jugar partidos, Andres Cevallos y David Noboa son los que más se proyectan, pero el hermano de Christian Noboa padece una lesión. ahora veamos que ha mostrado Andres Cevallos en las inferiores.

Un juvenil con GOL.


André Cevallos (17), marco 8 goles entra la sub-16 y sub-18, en el CSEmelec. Anoto 1 gol contar Tigre en el amistoso.

A los 5 años comenzó su sueño futbolistico en el equipo de la Concordia y desde sus primeros partidos mostró condiciones de buen jugador. Cevallos tiene una gran carga ya que los anteriores juveniles mostraron en su momento calzar muy bien, tanto que en 2010 se utilizaban 2 juveniles en cancha cuando Sampaoli manejaba a Emelec y en 2012 Corozo era titular en partidos de Copa Sudamericana.

Llegó a Guayaquil a la edad de 12 años, con la ilusión de triunfar en el deporte que ha decidido tomar como profesión. En ese tiempo integró una escuela de fútbol de niños que dirigía Dussan Draskovic, luego pasó a ser parte del equipo Norteamérica y finalmente pasó a formar parte de las divisiones inferiores de Emelec desde el año 2010.

¿Que ofrece?


Es un jugador inteligente, bastante técnico y polifuncional. Se desempeña bien como volante de marca, maneja bien los tiempos del partido y también sabe jugar como volante por fuera en ambos lados de la cancha. El profesor Juan Ramón Silva lo ha observado en todo el tiempo que tiene en Emelec y hoy Andrés tiene la oportunidad de demostrar sus condiciones en el equipo de primera y así ser uno de los juveniles en el campeonato nacional 2013. En su juego nunca da una pelota como perdida y cuando juega como volante por fuera, sabe ganar la última línea para enviar el centro al área para los delanteros.

Un 2012 muy bueno


En el año 2012 jugó por Emelec en la sub 18, donde marcó 13 goles, 7 por campeonato nacional y 6 por el campeonato de Aso-guayas.

Andrés Cevallos se perfila como titular indiscutible, fue llevado a Argentina y marcó a Tigre, esperemos que sea revelación como Gaibor y Corozo en su momento.



Share this article :

1 comentario:

  1. bien pirateada la nota sobre Andres Cevallos!! jejeje

    http://www.vitomunozugarte.com/3664-juvenil-emelec.html

    ResponderEliminar

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger