Goles de Zeballos nueva contratacion de Emelec (Video Goles)

sábado, 19 de enero de 2013

Entérese porque Pablo Zeballos es ''tan'' pretendido.

Pablo Zeballos y su novela tendrían final el 11 de enero, el jugador que llegó a ser el '10' de Paraguay se decide este fin de semana en que equipo podría jugar, este jueves 10 viaja hasta Rusia donde el equipo ruso el Samara(dueño de su pase) está dispuesto a apoyarlo para que encuentre equipo.

Por la gestión del empresario podría decirse que entra al ''club'' de los jugadores más ''esperados'' de la historia del  fútbol ecuatoriano, BSC y Emelec lo pretenden por su parte el Presidente amarillo Antonio Noboa manifiesta que el jugador ''NO le quita el sueño, y que no es prioridad'' y para el Presidente del C. S. Emelec el jugador es prioridad por la gran calidad del mismo, según sus palabras.

Un equipo italiano también están interesados en el jugador y su propuesta es superior a la de BSC y Emelec. Acontinuación un resumen de su carrera.

Pablo Daniel Zeballos Ocampos:


Cumple 27 años el próximo 4 de marzo, nació en Asunción-Paraguay, comenzó su carrera en Paraguay jugó en la 2da división donde tuvo una gran actuación, logra el ascenso a Primera División con el club Sol de América con el cual se consagró como goleador del equipo y del torneo, es decir desde sus inicios ya era figura.
Su debut en la máxima categoría del fútbol paraguayo no se dio sino hasta después de haber jugado 6 meses en Bolivia (2006) con el club Oriente Petrolero donde en tan sólo 14 partidos anota 16 goles, demostrando ser un goleador de considerable calidad. Es por eso que Sol de América decidió traerlo de regreso para ayudar al equipo a permanecer en la máxima categoría del fútbol guaraní en el 2007 co-goleador y fue goleador del torneo, con 15 tantos.
Su gran calidad hizo que solo durara 6 meses en Sol de América y lo fichó de inmediato el Cruz Azul, uno de los clubes más importantes de México.
Debuta anotando el 2 de febrero de 2008, su primer gol con los cementeros es ante San Luis, en un partido que terminaría 4-0.
Desde la época de Sergio Markarián, Zeballos tuvo un gran funcionamiento en el equipo cuando entraba de relevo ya que suele imprimir un ritmo y una actitud diferente en el cuadro cementero, al parecer desde su debut en el Clausura 2008, y más tarde en la liguilla enfrentando a los Jaguares de Chiapas y al San Luis, anotando goles a ambas escuadras que le que darían la oportunidad a Cruz Azul de volver a jugar una final, después de mucho tiempo, es decir Pablo Zeballos encamina al Cruz Azul a un sueño de copa después de mucho tiempo.
En enero de 2010, llegó a un arreglo con el club mexicano para ser cedido a préstamo por el término de una temporada al Club Cerro Porteño, con 16 tantos convertidos fue clave para el vicecampeonato y ser el co-goleador del torneo. En el Torneo Clausura convierte 8 tantos lo que le adjudica el honor de ser el goleador de la Temporada 2010 con 24 tantos.
En diciembre de 2010, ficha por el Olimpia hecho que no fue agradable para el jugador ya que este ''camisetazo'' hizo que el jugador reciba amenzas para el y su familia, y en los primeros partidos fue  ''abucheado'' por hinchas de Olimpia en SU DEBUT, Rápidamente ya en el torneo Apertura 2011 logra el subcampeonato acabando como el goleador del certamen con 13 tantos. En el torneo Clausura se consagra campeón con el equipo franjeado y queda como segundo goleador del campeonato con 12 tantos y como máximo goleador de la temporada con 28 anotaciones, incluidos sus 3 goles convertidos en la Copa Sudamericana 2011. Tras esto, Zeballos fue electo el mejor futbolista paraguayo del 2011.

VIDEO DE SUS GOLES CON OLIMPIA CAMPEÓN (Incluye goles de tiro libre, gol a Emelec en Guayaquil y más.)

 

 

 

 




Acá más goles:





En 2011 el jugador en Copa Sudamericana jugó contra Emelec y marcó un gol en el Capwell, por lo que se podría decir que directivos de Emelec ya lo tenían en la mira desde hace mucho.
En la primera mitad del 2012 marca 6 goles y luego es transferido al Samara en junio de 2012 donde solo marcó 1 gol, en este equipo ruso fue probado en varias posiciones en las que no estaba acostumbrado, llegando a jugar hasta de lateral derecho.

Selección paraguaya.

Zeballos Paraguay
A los 20 años el 29 de febrero de 2008 fue convocado por primera vez a la selección mayor para un amistoso contra la Selección de Honduras. Poco después, el 26 de junio del mismo año, volvió a ser convocado para los partidos contra Brasil y Bolivia por las Eliminatoria Sudamericanas.
El 6 de junio del 2011, fue convocado por la selección para jugar un amistoso contra la Selección Argentina. En el mismo partido hizo su debut absoluto marcando su primer gol, aunque Paraguay acabara cayendo por el marcador de 4 a 2.
El 25 de junio fue convocado para integrar la lista definitiva de 23 jugadores para disputar la Copa América 2011, donde no disputo muchos minutos. Fue titular en el último partido de la Copa América 2011, en la final, contra la Uruguay.
Nuevamente fue convocado a la selección nacional para los partidos de las eliminatorias Brasil 2014 contra Chile y Ecuador, esta vez por el nuevo DT, Francisco "Chiqui" Arce.

Gerson Mejia Clark 

diblu.com.ec @GersonIMC
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger