Neme da detalles de la negociacion de Zeballos a Emelec (MIra el Video)

sábado, 19 de enero de 2013

Presidente de Emelec .
Nassib Neme, maximo directivo de @CSEmelec de la ciudad de Guayaquil, confirmó la contratación del atacante paraguayo Pablo Zeballos, después de intensas negociaciones.

El pasado viernes por la noche, Nassib Neme confirmó que finalmente hay un acuerdo total, y que Pablo Zeballos es jugador del Club Sport Emelec.

“Yo diría que sí, estamos esperando algunos documentos adicionales, pero está todo en orden”, dijo al ser consultado si el jugador definitivamente militará en su equipo.

“Va a ser jugador de Emelec. Fue una negociación muy complicada y difícil, pero vamos a disfrutar de un gran jugador”, agregó.

Sobre la figura del contrato, acotó que “finalmente llegamos a un acuerdo de préstamo de seis meses, con renovación automática ante la simple decisión de Emelec, o con la compra definitiva del pase”.

“El valor del pase es el mismo, pero el préstamo, obviamente, tiene otro costo. Estamos esperando que nos confirmen fechas de viaje y la llegada del CTI”, señaló.

Y por último confirmó que “es un jugador que aspirábamos tener. Trabajamos en él desde diciembre. El tema se alargó porque otros clubes lo querían, pero al final primó la voluntad del jugador”.



Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger