Mondaini "Se hizo un gran trabajo, esperamos plasmarlo en cada partido"

martes, 29 de enero de 2013

Marcos clave en el ataque.
Luego del gran estreno oficial que tuvo el Emelec tras vencer al Macará por tres goles a cero varios jugadores del plantel azul dieron sus declaraciones acerca del mismo, entre ellos Marcos Mondaini quien vio puerta.
“Hicimos un buen partido, esto recién arranca. El campeonato va a ser más duro que el año pasado. Lo mejor es el rendimiento del equipo que fue muy bueno. Se hace más fácil con buenos jugadores al lado” dijo el delantero argentino
.
Agregó que a pesar del gran futbol mostrado no se ha conseguido nada y que esperan darle una alegría a la hinchada en el final de año.
La figura del partido fue sin dudas Marcos Caicedo que con su doblete fue determinante para el triunfo y señaló: “Se hizo las cosas bien, dedico este triunfo a Dios y a mi hijo. Contento porque la gente siempre apoya, dio aliento”.
El capitán del equipo, Pedro Quiñónez también tuvo algunas palabras y destacó el buen ambiente entre jugadores: “La pretemporada en Argentina fue vital para la convivencia. Hay que dar vuelta la página, pensar en el próximo rival”.
El dar seguridad en la zaga central fue bien cumplido por parte de Gabriel Achilier quien indicó que están trabajando para seguir con regularidad. “Se hizo un gran trabajo y esperemos plasmarlo en cada partido” expresó.
Esteban Dreer, arquero que vuelve tras una larga lesión dijo que el equipo jugó bien y estuvo bien parado. Otro de los destacados fue Oscar Baguí quien dijo que se merecían aumentar la diferencia de goles y sobre su convocatoria a la Tri por el partido ante Portugal (6-feb en Guimaraes) indicó que “Todo se da por el esfuerzo de tantos años”.
Juan José Palacios

studiofutbol
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

Siguenos via email

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger