Esteban Dreer trabaja en Argentina junto con el resto del equipo

martes, 8 de enero de 2013

Emelec empezo su pretemporada.

La principal novedad en el segundo día de la pretemporada del Club Sport Emelec en Buenos Aires, fue la reincorporación del cancerbero argentino/ecuatoriano Esteban Dreer, quien ya trabajó bajo las órdenes del preparador de arqueros del Bombillo.

Ya quedó atrás el amargo sabor que dejó en los Eléctricos el tercer vicecampeonato al hilo en la Serie A Ecuatoriana. Comandado por el estratega argentino/boliviano Gustavo Quinteros, el Ballet Azul cumplió este martes con su segundo día en la capital argentina.

La delegación del Bombillo arribó anoche a Buenos Aires, conforme con lo estipulado por la dirigencia y el cuerpo técnico del Vicecampeón Ecuatoriano, y esta mañana trabajó en el Buenos Aires Football Club, con una agradable noticia.

El cancerbero gaucho Esteban Dreer, que llegó como figura para la temporada 2012 y cumplía con las expectativas antes de que una compleja lesión de rodilla lo marginara por completo del Campeonato Ecuatoriano pasado, se reintegró a los entrenamientos con el club guayaquileño.

Dreer ya trabajó bajo las órdenes de Marcelo Solís, preparador de arqueros del elenco emelecsista, y se mostró plenamente recuperado de sus molestias. El resto del equipo cumplió con trotes alrededor de la cancha y trabajos de orden regenerativo.

futbolecuador.com











Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger