Zeballos jugará en Ecuador. ATT: Miguel Zelada empresario.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Pablo Zeballos ya jugó contra Emelec.

El presidente de Olimpia, Marcelo Recanate, junto con Ricardo Tavarelli,  se reunieron con Pablo Zeballos y el empresario Miguel González Zelada en la noche de este miércoles. Desde la dirigencia franjeada ofrecieron al futbolista que vuelva a vestir la franja y discutieron las posibles maneras en que este vuelva a jugar en el Decano.

LA MANERA. Buscando la mejor posibilidad, Zelada aclaró a D10 que una venta es imposible (el valor de Pablo es de USD 4.000.000), pero que se podría dar un préstamo a través de una empresa telefónica (Tigo sería la más factible).

La telefonía abonaría el salario al jugador, de manera a igualar lo que percibe en su club, (Krylia Sovetov de Samara, dueño del pase) y Zeballos se convertiría en figura publicitaria.

“Tigo es la idea que yo tengo y hay algunas fórmulas más del presidente de Olimpia”, comentó el empresario este jueves a D10.

“Vendría a préstamo, es la única forma, porque 4 millones de dólares para el mercado paraguayo… es inviable. Su salario ronda 1.000.000 por año” de la misma moneda, agregó y explicó que Olimpia solo abonaría el 25% del salario.

“Es cuestión de dar la vuelta y encontrar los flancos para ver el negocio. El jugador tiene contrato millonario y no quiere perder tampoco eso”, insistió González Zelada.

Pablo Zeballos, por su parte, dijo a D10 que la posibilidad “es viable” y que se quiere quedar en el país.

LA DEUDA. Es importante también destacar que no se concibe que Zeballos venga sin haberse arreglado todos los problemas existentes. La deuda judicial de Olimpia con el jugador y Zelada ronda los 2.100.000 dólares y una de las vías es que se haga un contrato parcelado a uno o dos años por esa deuda para que ambos retiren la querella judicial.

Si se arreglan todos los problemas entre Olimpia y Zelada, el titular decano “abrirá las puertas” al empresario para que este pueda vender jugadores franjeados y que el club “vea dinero” por sus futbolistas. “Imaginate que yo le venda 7 millones de dólares por año”, comentó el empresario.

LOS TIEMPOS. En contacto con la 780 AM, González fue consultado sobre cómo se hará con los clubes interesados, Emelec y Barcelona de Ecuador, si Zeballos retorna al Decano. “Yo no sé si puede venir o no (al Decano), pero como yo le dije al presidente, no se puede desconocer el amor que le tiene Zeballos a Olimpia. Lo que le hace grande a un equipo no son las copas, son los hinchas… y los hinchas, dirigentes, hacen el trabajo con amor, por Olimpia”, aseveró.

Por último, el representante de futbolistas dijo que todo se debe resolver para el 2 o 3 de enero. “Para esa fecha tiene que estar totalmente resuelto si viene a Olimpia o se va a los otros clubes (…) y máximo el 6 o 7 tenemos que estar viajando a Rusia”, indicó.

A D10, Zelada comentó que cree que Zeballos jugará en Ecuador.

LA REUNIÓN. González Zelada resaltó “la buena predisposición y el respeto en que se manejaron el presidente y director deportivo de Olimpia para con nosotros”.

Fuente: D10

TWITTER @Somos_Emelec @HinchaDe_Emelec 

@GersonEs_Emelec
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger