Sobre rumores, De Jesus, Colo Colo, Emelec , Quinteros .

lunes, 10 de diciembre de 2012


M. DeJesús "Lo de Colo Colo son rumores, tengo mi cabeza puesta en Emelec.
"Los últimos meses del año y los primeros del entrante, es la época donde mucha información acerca de fichajes puede salir, muchos se concretan, otros no.

En la semana se habló bastante de la posibilidad cercana de que el ariete del Club Sport Emelec, Marlon De Jesús, pueda vestir la camiseta de Colo Colo en el 2013.
Al salir del partido en el cual su equipo ganó por 2 a 1 a Liga de Quito en la Casa Blanca, los medios de comunicación hablaron con el jugador.
Cuando fue arribado con la pregunta acerca del interés y posibilidad de irse al fútbol chileno, fue muy concreto y directo al comentar “lo de Colo Colo son rumores, tengo mi cabeza puesta en Emelec, voy a seguir haciendo mi trabajo”.
Emelec adquirió los derechos deportivos Marlon De Jesús a mitad de año y dependerá del club un posible traspaso,

Solís "Los jugadores dejaron la vida"
El asistente técnico del Club Sport Emelec, Marcelo Solís destacó el trabajo de sus dirigidos en la victoria lograda en Casa Blanca por dos goles a uno ante Liga de Quito en busca de obtener un cupo directo a la fase de  grupos de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Calificó esta victoria de importante y que esperan el próximo domingo en donde irán con todo para asegurar la serie. “Nos queda pensar solamente en el domingo próximo para estar tranquilos”.

Destacó el hecho de que hayan sacado este resultado en especial a pesar de la expulsión de Christian Nasuti en la segunda parte. "Cuando quedas en inferioridad numérica se puede complicar, pero nos paramos muy bien".

Agregó que mas allá de la expulsión terminaron el partido muy tranquilos.

Ya en el tema del rendimiento mostrado dijo que en "El primer tiempo creamos situaciones claras de gol, la diferencia de 1 a 0 era justa".

Manifestó que la parte anímica fue fundamental para que el equipo sacara este resultado "Hablamos mucho en la parte anímica, les dije que éramos superiores que estábamos jugando mejor".

Señaló que aprovecharon las oportunidades y fueron más contundentes. Expresó que lo que más le gustó es ver un equipo compacto en todas sus líneas.

Casi al final destacó la labor de los jugadores azules: “Los jugadores dejaron la vida” y agradeció a la fanaticada azul “Le agradecemos a los emelecistas que nos acompañan día a día".

studiofutbol.com.ec
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger