Nassib Neme habla de los refuerzos para el 2013

lunes, 17 de diciembre de 2012

Declaraciones del Presidente de C. S. Emelec Nassib Neme.


En el día esperado por millones de Emelecistas en el mundo --17/12/12-- hubo una rueda de prensa por parte del C. S. Emelec en donde se anuncio el nuevo sponsor principal del Club Sport Emelec, el presidente de la institución millonaria Nassib Neme habló sobre el club.

Dio a conocer que la pre-temporada será en tierra gaucha(Argentina), la fecha de inicio será entre el 5 o 7 de Enero en el complejo deportivo del Club Tigre, vice-campeón de la Copa Sudamericana.

En cuanto a salida y entrada de jugadores que según declaraciones del DT Quinteros sería anunciada hoy Neme aclaró que todo se manejará de manera más formal. 

“El profesor Quinteros En los próximos días va a decidir la nómina de convocados para la pretemporada. Hoy mismo deben aparecer 2 o 3 jugadores de las nuevas contrataciones en la página web (vía redes oficiales y web del club)” manifestó el presidente del bombillo.

Sobre los refuerzos para Emelec 2013. “Entre cinco y seis jugadores nacionales llegarán a reforzar al club además de dos extranjeros”. 

Sobre el rumor de la prensa de Bolivia de que el delantero uruguayo William Ferreira estaba en contactos para ser nuevo refuerzo dijo. "Respetamos a la prensa extranjera, pero nosotros no hemos hecho gestión por el delantero William Ferreira". 

Sobre Luis Miguel Escalada dijo que es un jugador extranjero y que esos las 4 plazas ya están ocupadas.

Sobre el Regreso de Javir Klimowicz. “El futbolista volverá a las canchas probablemente el mes de marzo” estimó.

De aceptar la invitación de jugar un amistoso con Alianza Lima en la capital peruana no habría “Explosión Azul” pero también se maneja la posibilidad de que haya un partido de vuelta en Guayaquil.


TWITTER: @Somos_Emelec @HinchaDe_Emelec

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger