Luis Checa “Uno siempre como jugador quiere ir a un equipo grande como Emelec"

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Luis Checa podria llegar a Emelec
Declaraciones del jugador.
Luis Checa confirma diálogo con el Club Sport Emelec.
Luis Checa, zaguero que no continuará en el Deportivo Quito, reveló que ha mantenido un contacto con la directiva del Club Sport Emelec.


Checa, de 28 años, indicó que la semana pasada tuvo un acercamiento con los millonarios a través de un representante, pero también se encuentra manejando otras ofertas. 

“En lo personal quisiera una oportunidad de esas (como Emelec)”, resaltó el central. El vicecampeón del fútbol nacional jugará la Copa Libertadores y la Sudamericana en el 2013.

“Uno siempre como jugador quiere ir a un equipo grande como Emelec, no hace falta decirlo, siempre está peleando el título, tiene torneo internacional, sería una linda opción para uno como jugador”, agregó el defensa quiteño.

El futbolista espera arreglar unos asuntos pendientes con los chullas y llegar a un acuerdo con algún club en esta semana.

Los mayores logros deportivos en su carrera los alcanzó con el Deportivo Quito, donde ganó tres títulos del fútbol ecuatoriano, en 2008, 2009 y 2011. Antes obtuvo uno con El Nacional en el 2005.

 eluniverso.com.ec
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger