Costumbre de Emelecistas LDU 1 Emelec 2 (Domingo 10 de Diciembre 2012)

domingo, 9 de diciembre de 2012

Victoria Emelecista L.D.U 1 vs Emelec 2.


En un estadio Casa Blanca con unas 19.000 personas aproximadamente, los cuadros de Liga de Quito y Emelec @csemelec se medían en lo que fue la primera parte de la definición por el cupo directo a la Libertadores

Contrario a lo que se podría pensar en principio, los dos equipos salieron a entregar todo en la cancha, jugando el partido como una verdadera final cosa que dio buen espectáculo deportivo en cancha.

El partido en los primeros minutos se desarrolló mucho en el sector medular, la presión en dicho sector no dejó que los creativos fluyan para poder mover los hilos de cada equipo.

Sin embargo, al adelantar sus líneas LDU para buscar el arco rival, fue dejando espacios en la parte posterior de la cancha, cosa que fue aprovechada por la rapidez de Mondaini, De Jesús y Mena, quienes fueron un real dolor de cabeza para los defensores albos.

La consecuencia de aquello llegaría a los 31 minutos cuando en un toque con el taco, excelente de Marcos Mondaini, pudo dejar solo a Marlon De Jesús, quien fusiló al arquero Domíguez, poniendo el 1 a 0 para los azules.

Emelec tuvo chances de ampliar la distancia, pero la definición no estuvo muy afinada y eso conspiró para que se pueda concretar.

El balde de agua fría para los azules llegaría a los 45 minutos, al cerrar el primer tiempo, un buen centro de Fernando Hidalgo terminó siendo tocado por Gabriel Achillier, quie habilitó a Pablo Vitti, quien a su vez terminó definiendo con un derechazo que venció a Arana, marcando el empate y mandando al descanso el partido.

En el segundo tiempo las cosas se comenzaron a fraguar con un LDU más agresivo, tratando de buscar la ventaja para luego ampliarla.

Haciendo su habitual juego por las bandas, buscando ganar la última raya para levantar el centro, LDU comenzó a adueñarse de las acciones en la 2da mitad.

Cuando Liga de Quito se lanzaba al ataque para poder hacerse con la victoria, un error garrafal de Neicer Reascos permitió que Marcos Mondaini, al minuto 66 pueda quedar solo fente a Domínguez, venciendo la resistencia del arquero.

Emelec comenzaba a dominar otra vez las acciones e imponer su ritmo, sin embargo las cosas no se vieron de todo positivas para los azules, quienes al minuto 75 se quedaron con 10 hombres, tras la expulsión por doble amarilla a Cristian Nasutti.

Con esa baja, Emelec comenzó a tomar más recaudos en la parte defensiva, sacando a Mena y ubicando atrás a JL Quiñonez.

Emelec pudo aguantar los embates de una Liga que con más ganas que fútbol quiso empatar.

Emelec Gana por 6 ta vez en la historia en el estadio de LDU. Por 4to ano consecutivo.

LDU Domínguez; Reasco, Araujo, De La Cruz, Calderón; Urrutia, L. Luna, Hidalgo, Cheme, Vitti; Bieler 


EMELEC Arana; Francis, Nasuti, Achilier, Baguí; Wila, P. Quiñónez, A. Mena, Giménez; Mondaini, De Jesús

Fuente: StudioFutbol.com.ec


LEE las declaraciones de rueda de prensa de Solis AT de Quinteros en >>>> @Somos_Emelec 
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger