¡¡Vamos Emelec como aquel 1993 en Manta!!

martes, 6 de noviembre de 2012

 Por @Gersones_Emelec 

El día de mañana: Miércoles 7/11/12 Emelec visita la ciudad de Manta en busca de 3 puntos importantes en lo que es la pelea por ganar la Segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2012, ganar las finales y coronarse una vez más campeón del balompié ecuatoriano.
 
Emelec es un equipo grande porque tiene una hinchada ÚNICA, el ''botar'' todo antes de tiempo es algo que OTROS equipos con mentalidad mediocre hacen, pero Emelec NO.

Ivan Hurtado marcó el gol que significo el título de 1993.

Faltan 8 finales para Emelec, por todos lados los medios en un intento patético buscan apagar el sentimiento eterno del Emelecista... desde ahora les decimos: FRACASARON, ESTAN FRACASANDO Y VAN A SEGUIR FRACASAR. Este amor no muere señores, nada nos detiene ni tormenta nos mueve siempre estaremos aferrados a Emelec.

Muchas cosas podrán decir pero el ser Emelecista es un orgullo, enfermedad, locura, pasión. Un Clásico es un Clásico pero aun nadie a ganado nada, el fútbol es un deporte de 90 minutos todo partido es diferente... Los jugadores han demostrado que pueden y los hinchas estan haciendo lo que saben hacer... Alentar y alentar al Bombillo, ''Que quisimos abandonar el estadio'', ''Que matamos a un hincha de otro equipo'', ''Que somos delincuentes'', ''Que los jugadores tienen mala fe'', ''Que nos da verguenza ponernos la camiseta''. En vez de periodistas pudieron ser escritores de fábulas y Ecuador ya sería mejor que los ingleses en cuanto a literatura.

Nada podràn hacer el Bombillo siempre estará encendido. Emelec peleará hasta el final, buscará el torneo y le dedicara la Gloria a Cristo.

Manta una ciudad donde un domingo de diciembre de 1993 con Gol del Ivan '' El Bam Bam'' Hurtado nos coronamos Campeones 1993, rompimos mallas vimos jugadores consagrarse, celebramos con la ÚNICA barra hasta esa entonces existente en el Ecuador la gloriosa y famosa Boca Del Pozo, pero sobretodo ver a Emelec demostrar una vez más que tiene Casta de Campeón... A esa ciudad vamos, con la Bendición de Dios a dar otro paso más en el escalón por la corona 11.


A darle una alegría a la hermandad azul libre y a la hermanandad injustamente privada de su libertad.
¡¡Emelecistas nos vamos a Manta!! ¡¡A Ganar Emelec este 2012 es nuestro!!

¡EMELEC ES EL GRITO DE NUESTROS CORAZONES!

Gerson Mejia Clark

TWITTER: @Gersones_Emelec

LA GLORIA ES DE CRISTO.
Share this article :

1 comentario:

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger