Todos ganan todos pierden en Emelec

lunes, 12 de noviembre de 2012

El Paraguayo sale al frente.

Giménez: "Si bien el gol llegó por el lado de Morante, pero es reponsabilidad de todos"
El mediocampista "azul", Fernando Giménez, se refirió sobre el partido ante Independiente donde cayeron 2-0 y brindó su respaldo a Wilson Morante quien no realizó una buena presentación.

Ante las opciones que quedan por pelear por un cupo a la final del torneo, el paraguayo señaló: "Ya no dependemos de nosotros mismos, esta situación a nosotros como jugador nos incomoda, pero tenemos la certeza que ganaremos estos partios y mantener el objetivo de principio de año, pero debemos esperar un traspié de los otros equipos".


"En la partido nos costó mucho los pelotazos frontales que nos metían de la defensa contraria. Emelec hizo el gasto pero Independiente estuvo certero a la hora de definir".

Sobre el rendimiento de Wilson Morante quien abandonó en el primer tiempo, el "Vikingo" comentó: "Wilson tiene el respaldo de todos nosotros, es un muchacho joven que tiene que aprender mucho, pero tiene excelentes condiciones. Cualquiera puede tener una mala tarde. Si bien el gol llegó por el lado de él, pero es reponsabilidad de todos".
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

Siguenos via email

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger