Refuerzos para Emelec ?

viernes, 23 de noviembre de 2012

Habla el DT Azul.

Gustavo Quinteros, director técnico del Club Sport Emelec, dio detalles sobre lo que será la preparación del equipo de cara al próximo año, aunque asegura que dejarán todo hasta el final de esta temporada.


"Estamos viendo algunas posiciones para reforzar el plantel. Todavía no estamos viendo los jugadores que se van. Para tener un equipo más competitivo y con más variantes, porque necesitamos 2 jugadores en cada posición, y por lo menos unos que puedan ayudarnos a suplir ausencias", aseguró el DT.

"Tener 3 o 4 arqueros es mucho mejor. Con lo que tenemos y si ellos se recuperan es mucho mejor. Pero esperemos a que se recuperen", agregó.

"La pretemporada hay que empezarla el 8 de Enero, aproximadamente. Estamos analizando posibilidades de dónde se realzia. Puede ser acá en Guayaquil, en la Playa, o quizás en el Exterior".

Sobre Luciano Figueroa
"Él está en los primeros tratamientos para recuperarse, luego de la operación que tuvo en Argentina, y cuando esté en mejores condiciones retornará para continuar con su recuperación acá. Sí cuento con él (para el próximo año). Pero primero tendrá que hablar de su contrato", finalizó.

ecuagol.com
Share this article :

1 comentario:

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger