Nasuti fue suspendido 5 fechas , no paso la peticion de Barcelona.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Nasuti_Emelec

Cinco fechas para Cristian Nasuti por agresión
Cinco fechas de inhabilitación le impuso la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol al defensa del Emelec Cristian Nasuti, por la agresión al delantero del Barcelona Michael Arroyo en el encuentro que ambas escuadras jugaron el pasado domingo en el estadio Monumental.

Según el acta de sanciones de la fecha 17, de la serie A, la Comisión sancionadora aplicó el artículo 169 de ese organismo con la máxima pena por conducta violenta y causar lesión por más de 30 días a su rival.

Esta inhabilitación no dejó satisfechos a los delegados del Barcelona, Leonardo Stagg y Carlos Rodríguez, quienes pretendieron pedir una mayor pena para el argentino, pero la Comisión no lo consideró y le puso las cinco fechas.

“La Comisión de Disciplina se quedó corta. Se pudo aplicar otro artículo (170), donde se habla de que el jugador que cometiere hechos por su gravedad o trascendencia afectare la cultura del país, considerando de que Arroyo es seleccionado nacional”, refirió el directivo.

En la misma acta de sanciones, el delantero Marcos Mondaini fue sancionado por conducta violenta con dos partidos de suspensión, por la agresión al defensa del Barcelona José Luis Perlaza.

eluniverso.com
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger