Liga de Loja 2 Emelec 2 (Miercoles 21 de Noviembre) Otra oportunidad perdida

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Hinchada de Emelec en Loja

Se ganaba 2 a  0.

Se dejo pasar opcion de oro.
Emelec @csemelec empata con Liga de Loja con goles de Enner Valencia y Marcos Mondaini en el estadio Reina de El Cisne y sigue en pelea en el campeonato nacional.

Fabio Renato descontó para los locales que luchan por conseguir un boleto a torneos internacionales.

Los eléctricos empezaron tímidos en su visita a Loja, pero con el pasar de los minutos se estabilizaron. En el 7, Marlon de Jesús desbordó la banda izquierda y ejecutó un centro que fue receptado por Enner Valencia, quien no dudó y la empujó para determinar el 1-0 de los azules sobre los lojanos.

Emelec continuó con los desbordes por las bandas y en el minuto 11 fue Marcos Mondaini quien derrotó al arquero Fernández y puso a ganar 2-0 al conjunto guayaquileño.

El brasileño Fabio Renato consiguió el tanto del descuento en los minutos finales y el empate lo hizo Wila para la Liga de Loja en el minuto  40

Emelec llego a este encuentro de la fecha 20 fortalecido por su triunfo 2-1 ante El Nacional, el domingo pasado. Liga de Loja también viene de ganar 2-0 en su visita a Macará.

El próximo domingo (12:00), los millonarios recibirán a Técnico Universitario de Ambato, que está en zona de descenso; mientras los universitarios visitarán a los militares.

Formaciones:

Liga de Loja: Fernández; Larrea, Cumbicus, Vera, Gómez; Mosquera, Cordero, Feraud, Uchuari; Fabio Renato, Calderón. DT: Paúl Vélez.

Emelec:
Arana; C. Quiñónez, Achilier, Mina, Bagüí; Valencia, Corozo (j), Wila, Giménez; De Jesús, Mondaini. DT: G.Quinteros.

eluniverso.com
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger