Gaibor y Valencia "Tenemos que ganar todos los partidos"

jueves, 8 de noviembre de 2012

Toda la gente Azul Unida detras de un objetivo.

Enner Valencia: "Esto no se ha terminado
Enner Valencia compareció ante la prensa en la práctica del día de hoy de Emelec y ha hablado de lo que será el partido del día domingo y lo que fue la buena victoria de ayer.

Destacó que la parte anímica del grupo se ha mejorado tras haber ganado el paratido en Manta, cosa que era difícil pero la lograron.

“Vale mucho el triunfo, para lo anímico, la derrota del clásico fue dura, pero esto no se ha terminado, tenemos posibilidades para llegar primero.” Mencionó el volante que ayer marcó un gol de linda factura.

Destacó que el equipo ha levantado mucho el ánimo y que eso permite trabajar mejor “el grupo se supo levantar rápido de la derrota del domingo, nunca perdimos la esperanza, sabemos que esto no ha acabado y vamos a lucharlo hasta el final.



 Gaibor: "Depende de nosotros, las posibilidades están intactas"
Si bien no ha tenido muchos minutos de acción en el campo de juego, Fernando Gaibor no deja de ser una figura excluyente del cuadro eléctrico en esta temporada.

En la mañana de hoy ha hablado con los medios y ha dado su impresión de la recta final que puede poner a Emelec en una final de campeonato. 

"Ya habíamos virado la página del clásico y teníamos una revancha, eso es lo lindo del fútbol, las posibilidades dependen de nosotros" mencionó.

Sabe que el margen de error es poco ya que si su rival directo (Barcelona) suma puntos, puede escaparse "Tenemos que ganar todos los partidos, ese es nuestro objetivo, pase lo que pase, ganar los partidos es la consigna, las posibilidades están intactas, depende solo de nosotros".

"Cada partido es una final, tenemos 7 finales y tenemos que aprovecharlas al máximo, dimos el primer paso ahora vamos por el segundo… El objetivo es ganar, ir allá y ganar sea como sea, ser inteligentes y no regalar más puntos" agregó.
studiofutbol.com.ec
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger