Fernando Gimenez: "Wilson(Morante) tiene el respaldo de TODOS nosotros, es un muchacho joven que tiene que aprender mucho...''

lunes, 12 de noviembre de 2012


Fernando Gímenez habló.

Fernando Giménez jugador polifuncional del Club Sport Emelec se manifestó sobre el partido ante Independiente donde cayeron 2-0 y expresó su apoyo a Wilson Morante quien no realizó una buena presentación y fue sustituido.



Sobre las posibilidades de cupo a la final del torneo ecuatoriano, el paraguayo señaló: "Ya no dependemos de nosotros mismos, esta situación a nosotros como jugador nos incomoda, pero tenemos la certeza que ganaremos estos partidos y mantener el objetivo de principio de año, pero debemos esperar un traspié de los otros equipos".

"En la partido nos costó mucho los pelotazos frontales que nos metían de la defensa contraria. Emelec hizo el gasto pero Independiente estuvo certero a la hora de definir".

Sobre el partido de su compañero Wilson Morante quien abandonó el terreno de juego por cambio en el primer tiempo, el "Vikingo" comentó:

 "Wilson tiene el respaldo de todos nosotros, es un muchacho joven que tiene que aprender mucho, pero tiene excelentes condiciones. Cualquiera puede tener una mala tarde. Si bien el gol llegó por el lado de él, pero es responsabilidad de todos".


Opinión Sobre Wilson Morante:


Wilson Morante NO es Lateral de Oficio, el es defensa central pero debido a la falta de contrataciones y las  pocas variantes que hay para esa posición esta improvisando de lateral derecho.

Morante es un Jugador con mucho futuro y sobre todo joven, el criticar o ''satanizarlo'' es algo que ya le dejamos a esos periohinchas amarillos de la ''Pren$a''.

No debemos presionar a estos elementos jóvenes que tienen futuro, el corregirlos es trabajo del técnico  aún los jugadores con ''experiencia'' siguen siendo corregidos.

TWITTER: @Somos_Emelec

@GersonEs_Emelec 


@HinchaDe_Emelec
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger