Emelec sin Nasuti contra Liga de Loja

martes, 20 de noviembre de 2012

Emelec Nasuti Otra baja más para el equipo.

Cristian Nasuti no jugará en Emelec por extracción de muelas.
Cristian Nasuti, defensa de Emelec, aplazaría su retorno a las canchas, pese a que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) levantará hoy la suspensión de cinco partidos que pesa sobre el jugador.

Nasuti fue sancionado el pasado 6 de noviembre por la FEF, luego de que saliera expulsado en el Clásico del Astillero por propinar una patada a Michael Arroyo, volante de Barcelona, y provocarle una lesión que dejaba al jugador canario preliminarmente seis semanas fuera de las canchas.

Sin embargo, Arroyo sorpresivamente apareció en la alineación titular de los canarios este domingo ante Deportivo Quito, con lo que Nasuti, quien cumplió cuatro partidos de suspensión, ya podría jugar mañana ante Liga de Loja.

Pero el DT Gustavo Quinteros no expondrá al argentino en Loja, ya que al jugador se le extrajo tres molares el pasado fin de semana.


Ayer, antes de la práctica azul en los Samanes, Fernando Gaibor defendió a Nasuti por la suspensión y señaló que se “magnificaron” los hechos sobre la lesión de Arroyo.

“Creo que magnificaron tanto que dijeron que Arroyo no iba a terminar el campeonato y sorpresivamente apareció de titular. Debemos madurar más en ese sentido, no tenemos nada en contra de los doctores de Barcelona, pero no se debe crear ese tipo de ambiente”, expresó el volante millonario.

Sobre las opciones que tienen para forzar una final con Barcelona, Gaibor dijo que “todavía nada está dicho” y en “el fútbol puede pasar cualquier cosa”, por eso tratarán de ganar las tres fechas restantes y el duelo diferido con D. Quito, y esperar un “traspié” de los toreros.

DOS DUDAS ANTE LOJANOS

Los volantes Fernando Giménez y Pedro Quiñónez se mantenían hasta ayer como dudas para medir al elenco sureño. Ambos salieron lesionados en la victoria 2-1 ante El Nacional.

Giménez padece una contractura en el aductor derecho, mientras que Quiñónez padece una inflamación del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda.

Entrenamiento

Emelec se concentró anoche en Los Samanes. Hoy realiza su última práctica.

Traslado

El plantel viaja vía aérea hoy a Cuenca y luego se traslada por vía terrestre a Loja.

ElUniverso.com
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger