Deportivo Quito 2 Emelec 0 (Miercoles 28 de Noviembre 2012) Un plantel que cae sin luchar.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Pesimo rendimiento en la cancha.

La jornada 11 aplazada se cumplió y con el triunfo de Deportivo Quito sobre Emelec  en el  Atahualpa,    Christian Penilla concretó el gol que daba la victoria hasta ese momento a la Academia sobre un equipo azul totalmente desdibujado, sin ganas de luchar, con pobre actitud para enfrentar cotejo tan importante.


Durante el primer tiempo, Deportivo Quito supo ser como  una cobra; mató en la única oportunidad  que tuvo y es que contrario a lo que se esperaba la primera parte resulto ser bastante trabada. Emelec propuso muy poco en esta instancia, hubo errores defensivos desastrosos en el `Bombillo´.

En una mezcla deportiva, pero con mucho compromiso la `AKD´ supo sacar avante este trama y con la suspensión de Congo, se dio la oportunidad a Christian Penilla quien no decepcionó al `Poeta´.

Al 10´  Penilla clavó el gol ´ tras un dubitación y a la postre error de Nassuti, lo propio Arana que no tuvo una reacción apropiada para detener el aporte del atacante azulgrana.  Se punía que Emelec saldría con todo y como no fue así decepcionó.

Para la segunda instancia, el cuadro porteño salió con intensión ofensiva, pero no fue suficiente con esto para que pueda cambiar su suerte. Ni bien iniciada esta justa, Mera puso los pelos de punta a Lemos, por poco el empate.

Al 60´ Valencia se comió una imposible, ya solo contra Lemos no pudo y la envió a los graderíos. El tiempo se transformaba en el verdugo de Emelec que luchaba, pero el balón caprichoso no le daba el sí.  Lemos creció en su accionar, especialmente en un remate rasante de Gaibor.

Los instantes finales fueron angustiosos para la visita, pero al final no pudo y afrontó una diana de  Maximiliano Bevacqua a los 90´.

Alineaciones:


Deportivo Quito: Alexis Lemos; Luis Checa, Geovanny Espinoza, Jefferson Hurtado; Michael Castro, Álex Bolaños, Santiago Morales, Pedro Velasco , Edison Vega; Christian Penilla, Maximiliano Bevacqua.

Emelec: Christian Arana; Carlos Quiñónez, Christian Nassuti, Mariano Mina, Óscar Bagüí; Eddy Corozo, Polo Wila, Fernando Gaibor y Fernando Giménez; Marlon De Jesús y Pablo Palacios.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

Siguenos via email

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger