Angel Mena "Debemos ganarlos todos y vamos a buscar eso"

viernes, 16 de noviembre de 2012

Sin bajar los brazos.

Emelec continúa en la lucha por llegar a la final.
La victoria 1-0 de Emelec sobre el Manta, el pasado miércoles, mantiene a los azules en la lucha por forzar una final en diciembre ante Barcelona y disputar el título del torneo.



Los millonarios, con 30 puntos, quedaron a cinco de los canarios (líderes con 35), pero tienen como ventaja un juego pendiente ante Deportivo Quito en el Atahualpa, que se jugará el próximo 28 de noviembre.

“Nosotros seguimos en la lucha, seguimos trabajando con esa mentalidad ganadora y positiva”, dijo Pedro Quiñónez.


“No hemos bajado los brazos. Por ahí nos dan por muertos, pero el equipo, el grupo, la familia, lo que es Emelec sigue mentalizados (en jugar la final)”, agregó el capitán azul.

Por eso, a los integrantes del cuadro que dirige Gustavo Quinteros les molesta que algunos ya consideren que Barcelona es campeón, cuando faltan aún cuatro jornadas para que culmine el certamen.

“Sí, molesta que comiencen a decir que Barcelona ya es campeón. Todavía los puntos están en disputa y las cosas no están dichas, quizás eso sí incomoda”, reveló ayer Ángel Mena a la radio quiteña La Deportiva.

El volante, que no actúa por un desgarro muscular, agregó: “No nos vamos a dar por vencido mientras la cantidad de puntos que quedan nos alcancen”. Esa consigna la pretenden concretar desde este domingo cuando reciban en el estadio Capwell a El Nacional.

“Es un partido muy difícil, El Nacional está en una situación complicada y seguramente va a tratar de ganarlo. Pero nosotros estamos en busca de llegar a la final y para eso tenemos que ganar el encuentro”, dijo Mena.

“De ahora en adelante no podemos ni siquiera empatar. Debemos ganarlos todos y vamos a buscar eso”, reconoció el jugador, quien espera retornar en los últimos duelos de Emelec.

Reacción: Sobre toreros
Ángel Mena
VOLANTE MILLONARIO
“Siempre hay quien se adelanta a los sucesos (decir que Barcelona ya es campeón). Sería mucho mejor para nosotros si llegamos a la final, les taparíamos la boca a muchos”.

eluniverso.com
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

Siguenos via email

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger