Video Goles Olmedo 1 Emelec 1 (Dom. 21 de octubre 2012)

domingo, 21 de octubre de 2012

Mira los goles del partido que se disputo en Riobamba Olmedo 1 Emelec 1 .

No pudo sumar tres puntos, tras empatar con Olmedo, 1-1 que consiguió el empate por intermedio de Romario Caicedo; los “eléctricos” se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Wilson Morante.

El cuadro “millonario”, abrió el marcador a los 23 minutos del partido cuando, Marlon De Jesús, le cedió un pase a Fernando Giménez, el paraguayo sacó un remate cruzado que no logró contener Robinson Sánchez.

El transcurso del partido parecía calmado para ambos equipo que movieron bastante su medio campo, pero el equipo de Emelec tenía la posesión del balón.

Para la segunda etapa todo fue igual, pero la expulsión de Morante a los 60´descompuso el esquema que hasta el momento presentaba el equipo, pues Eddy Corozo tuvo que cubrir la banda derecha y minutos más tarde se daría el regreso de Pedro Quiñónez a las canchas.

El “Ciclón de los Andes”, consiguió igualar a los 79 minutos, con un remate desde fuera del área de Romario Caciedo, quien sacó el disparo y la complicidad de Wilmer Zumba le permitió igualar a uno en el cotejo.





Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger