Mondaini habla sobre el clásico, apoyo a Zumba, su continuidad en el Emelec y más.

lunes, 29 de octubre de 2012


Marcos Mondaini 5
Mondaini y el Clásico: “no sé si lindo, pero será muy emocionante”

Con una ligera molestia muscular, Marcos Mondaini aseguró en radio Rumba Deportiva que hará lo posible para llegar en la mejor condición posible al trascendental Clásico del Astillero que disputarán este domingo contra Barcelona Sporting Club en el estadio Monumental.

Molestia muscular. “Obviamente voy a hacer todo lo posible para estar, faltan muchos días y vamos a ver cómo estoy mañana, en base a eso vamos a ir diagramando la semana, pero en teoría no creo que una contractura me impida estar en el Clásico. Es muy importante el partido y nos jugamos muchas cosas, junto al cuerpo médico haremos todo lo posible para lograrlo, tengo muchas ganas de estar”.


Figueroa es duda por un esguince de tobillo. “Lucho es un jugador importante por todo lo que transmite, es una lástima que le haya pasado esta lesión, pero hay que salir adelante. Fue un golpe muy duro quedar afuera de la Copa Sudamericana y por suerte ayer pudimos ganar (3x0 a Macará), ahora tenemos que seguir así, sin importar quien esté al frente”.

Dirigiendo la orquesta del Millo. “Hablé con mi representante y me dijo que en los próximos días se reuniría con la directiva de Emelec para tratar ese tema (la adquisición de sus derechos deportivos). Me veo y me siento más maduro (tiene 27 años), es cierto que los años no vienen solos, la experiencia te ayuda a tomar mejores decisiones y corregir errores que por ahí cuando uno es chico no los ve”.

Cerca de alcanzar el nivel pretendido. “Nos falta ser más regulares, tenemos minutos de los partidos muy buenos, pero nos desconcentramos y lo pagamos muy caro, creo que es eso, tenemos que ser más constantes durante los noventa minutos”.

Clásico del Astillero con aroma de Final. “No sé si va a ser un partido lindo, pero si va a ser muy emocionante, por todo lo que hay en juego y porque no deja de ser un Clásico. Los partidos de este año con Barcelona han sido muy parejos, ojalá que podamos repetir lo que venimos haciendo y que podamos convertir las ocasiones que generamos, que son bastantes”.

Donde lo ponga Quinteros. “Me siento muy cómodo en el equipo, realmente a gusto, conforme. Si tuviera la oportunidad de elegirlo, jugaría siempre como punta o como segunda punta, pero si el técnico (Gustavo Quinteros) decide que juegue por la izquierda o por la derecha no tengo ningún problema tampoco”.

Aliento para Zumba. “Cuando el equipo pierde, perdemos todos, no por el arquero y un solo jugador. Yo he tenido la desgracia de errar goles y no sólo por mí es que haya perdido el equipo. Él (Zumba) tiene la confianza del equipo, son momentos que pasa un jugador y tiene que demostrarle al entrenador que está para atajar”.



futbolecuador.com

@Somos_Emelec
@Hinchade_Emelec
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger