Klimowicz: "La gente se burla de mi lesión pero es súper triste la situación"

lunes, 29 de octubre de 2012


''Klimo'' habló sobre sus ganas de regresar a las canchas.
Javier Klimowicz habló con los medios a su ingreso al polideportivo de los Samanes en la que según el jugador iba a hablar con el Dr. José Arce para seguir con su proceso de recuperación.

El arquero señaló que no hay un tiempo determinado para su recuperación pero lamentó que algunas personas tomen esta situación en tono jocoso. “La gente se burla de mi lesión pero es súper triste” dijo.


Conoce que su situación preocupa a los hinchas del fútbol en general. “Entiendo a la gente que siempre escucha que estoy así y no regreso”.

A pesar de todo recalcó que tiene muchas ganas de seguir para en algún momento volver a un campo de juego. "Me hacen seguir las ganas de seguir jugando. No le deseo a nadie lo que me ha pasado a mí y a Dreer" expresó.

Klimowicz remarcó que no tiene dolor alguno de esta lesión, pero parte importante del proceso de recuperación (son tres fases) es que tiene que estar sin entrenar y que le harán una resonancia para ver si hay muestras de mejora en su molestia que lo tiene alejado de las canchas hace más de un año y medio.

TWITTER:

@Somos_Emelec
@Hinchade_Emelec
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger