Figueroa "Muy contento con el club, con la gente, con los hinchas"

viernes, 19 de octubre de 2012

El delantero argentino feliz con Emelec. 
Luciano Figueroa sabrá en diciembre si renueva acuerdo con Emelec 
El contrato que el argentino Gustavo Figueroa firmó con Emelec, de préstamo por una temporada, finaliza en diciembre próximo y será en esa fecha cuando el atacante de 31 años analice, junto con su padre, quien es su representante, si extiende su vínculo laboral.
“Me siento muy agradecido porque la gente me ha tratado bien desde siempre. Yo trato de devolver ese cariño desde adentro, en la cancha, y ojalá lo pueda seguir haciendo. Si sigo o no, esas son cosas que se van a tener que charlar con el presidente del club (Nassib Neme), pero las ganas obvio que las tengo”, señaló el guacho.

El atacante eléctrico, que en el 2012 con los azules ha convertido 10 goles en el torneo nacional, 3 en la Copa Libertadores y 1 en la Sudamericana, precisó que todo dependerá de sentarse a charlar con la dirigencia eléctrica. “Todavía no hay nada concreto, pero no creo que haya muchos problemas para el tema (renovación). Mi padre no se ha sentado a hablar con Nassib (Neme), entonces no quiero adelantar nada y tampoco no quiero desligarme del campeonato ni de la Copa Sudamericana”, refirió.

Sobre su campaña en Emelec, Figueroa indicó que en otros equipos ha tenido mejores momentos, pero aclaró: “El pasado ya está, ya se fue. Estoy muy contento con mi presente, muy contento con el club, con la gente, con los hinchas. Me siento muy cómodo. A mí, en lo personal, me ha ido bien después de haber tenido estos últimos años muy difíciles”, dijo.

Del duelo de este domingo, de visita en Riobamba, Figueroa comentó acerca del rival: “Olmedo venía en alza y últimamente se le ha complicado un poco. Se fue el entrenador (Óscar Pacheco y llegó Roque Alfaro), pero es un equipo complicado que se hace fuerte de local por la altura, pero estamos preparados para obtener un buen resultado”.

Mientras, el defensa Cristian Nasuti señaló que frente a los olmedinos tratarán de sumar los tres puntos y que desde el lunes pensarán en el partido de vuelta frente a Universidad de Chile, por la Sudamericana.

Más datos: Jugadores
Gabriel Achilier
El defensa, que volvió de la Tricolor, no practicó fútbol el pasado miércoles ni ayer. Lo suplió José Luis Quiñónez.

Esteban Dreer
El médico del club azul, Andrés Arce, indicó el pasado miércoles que el arquero sigue en rehabilitación.

Pedro Quiñónez
El mediocampista participó en la práctica de ayer con el equipo suplente.
eluniverso.com
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger