Emelec viajo sin Luciano Figueroa a los EEUU

lunes, 8 de octubre de 2012

Clasico Yasuni TT.
El delantero azul no viajo.
Gustavo Quinteros debía regresar ayer al país y unirse a la delegación de Emelec que hoy viajará a Nueva York, para el juego amistoso ante Barcelona.
El entrenador permaneció unos días en Bolivia, realizando trámites ante la federación de fútbol de ese país, en torno a la apelación de tres meses de suspensión que le aplicó la FIFA, por supuestos insultos contra el árbitro ecuatoriano Alfredo Intriago, en el partido que Quinteros dirigió a los del altiplano ante Chile, por la eliminatoria del Mundial Brasil 2014.
El delantero argentino Luciano Figueroa no será tomado en cuenta para este compromiso, para que se pueda recuperar de una molestia física que lo viene afectando desde hace algunas semanas.

La nómina de los azules está integrada por: Cristian Arana, Óscar Bagüí, José Luis Quiñónez, Cristian Nasuti, Ronnal Campos, Marlon de Jesús, Silvano Estacio, Fernando Gaibor, Fernando Giménez, Walter Iza, Ángel Mena, Efrén Mera, Mariano Mina, Marcos Mondaini, Wilson Morante, Pablo Palacios, Carlos Quiñónez, Pedro Quiñónez, Enner Valencia, Polo Wila y Wilmer Zumba.
Los arqueros Javier Klimowicz y Esteban Dreer se quedaron en Guayaquil, para seguir con su recuperación.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger