Emelec 1 Barcelona 1 Clasico Yasuni (10 de Octubre 2012) Unico Clasico del Ecuador

miércoles, 10 de octubre de 2012

Trasciende fronteras.
Partido mas importante del futbol Ecuatoriano, dentro y fuera del pais.
El segundo de los tres Clásicos del Astillero que se juegan en beneficio de la iniciativa Yasuní ITT, se llevó a cabo en el Red Bull Arena en New Jersey, Estados Unidos. El partido se decidió en los momentos finales.

El primer tiempo del compromiso fue lento en su ritmo, los equipos tardaron en meterse en el compromiso y las acciones de riesgo demoraron en llegar a los arcos eléctricos y canarios.


Emelec, sin mayor claridad, era el equipo que más ánimo y dinamismo ponía en ataque llegando en algunas ocasiones a poner en riesgo el 0 del pórtico de Lanza, incluso, al 9’le anularon un gol a Rónald Campos.

Barcelona SC, por su parte, fue un equipo largo, la transición de defensa a ataque fue de velocidad reducida lo que impidió que Arana sea exigido durante la etapa de apertura.

0 x 0 se fueron al descanso.

En el segundo tiempo los planteles salieron con la consigna e quitarse el cero, ambas escuadras querían llevarse el premio mayor. Barcelona por segunda ocasión, tras ganar la primera batalla en el Modelo y Emelec por primera ocasión por igualar la serie.

Los que lograron la ventaja parcial fueron los azules, al minuto 76 De Jesús, recién ingresado desbordó por derecha y saco el pase para que Iza ponga el 0 x 1.

Los canarios estuvieron cerca de anotar el desequilibrio, pero la falta de exactitud en el pase final y la contundencia en los últimos metros impedía que eso suceda hasta que al 85’de tiro libre, Díaz con gran clase ponía el 1 x 1 final.

Alineaciones

Barcelona: Damián Lanza; Bryan De la Torre, Víctor Valarezo, Pablo Saucedo, Miguel Ibarra; Kevin Torres, José Amaya, Michael Quiñonez, Damián Díaz; José Ayoví y Juan Carlos Ferreyra.

Emelec: Cristian Arana; Wilson Morante, Cristian Nasuti, José Luis Quiñónez, Oscar Bagüí; Pedro  Quiñonez, Fernando Gaibor, Enner Valencia, Efrén Mera; Ángel Mena y Rónald Campos.

El clásico del astillero final se lo jugará en España al final de la temporada.

terradeportes.com
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger