Camino al Partido: Barcelona S. C. vs Emelec 4/11/2012

martes, 30 de octubre de 2012








Por
@Gersones_Emelec

Hola Hermanos Azules hoy Martes 30 de octubre de 2012 faltan 5 días para el Partido Inmortal y ÚNICO Clásico del Ecuador.... EMELEC VS BARCELONA S.C. y han salido a la luz una serie de noticias no tan buenas y especulaciones pero todo queda atrás en el momento que suena el ''pitazo'' inicial.

Primero y antes que todo, lo de Luciano Figueroa aún hay que esperar el pronunciamiento por parte del Club Sport Emelec para anunciar el estado de salud, y de Mondaini prácticamente es cansancio muscular algo que con reposo y hielo se soluciona. Informarse entre azules siempre es lo mejor TODA noticia es oficial cuando sale de Emelec.com.ec o su cuenta TWITTER: @CSEmelec.

Emelec llega a este partido con percances, lesiones y como siempre periodistas parcializados que quieren causar división en el cuadro Emelecista, pero nada de esto evitará que el único grito que se escuche el domingo en el estadio Banco Pichincha sea ''¡¡EMELEC!!''.

Emelec llega a este partido una semana y tres días después de haber terminado con grandes honores su participación en la Copa Sudamericana, solamente perdiendo un partido, pero ganando de visita internacionalmente al estilo de los años de los ''Reyes Magos'', ''Ballet Azul'' o ''Extraterrestres'', para Emelec en lo que respecta al campeonato tiene 8 partidos pendientes de los cuales la mayoría son de visita, todos se jugarán como una final.

Se recupera a la solidez en la media cancha con Pedro Quiñonez con el se recuperan esos pelotazos que causan temor en el arco rival y esos pases aéreos o centros que terminan en balones cruzados y gol, sin duda, Pedro Quiñonez en el partido contra macará la estuvo buscando de fuera del área metió balones y obligo a retroceder al rival, Emelec recupera un gran aporte en transito de balón y contención con Pedro Quiñonez.


Para que el equipo pueda ser compacto hay que ajustar lineas y sumar posesión de balón.

Para Quinteros siempre es importante jugar bien porque así se consiguen objetivos.

Más allá de inspiraciones o tácticas todo es importante, mantener un equilibrio en Emelec es algo que a veces se falla por ejemplo en el partido contra la U de Chile se termina sacando a los dos volantes de marca y hubo un desorden al final del partido. 

Quitar el balón y presionar siempre es la clave del Emelec.

Desmarque, desbordamientos o apoyos pero lo mas importante el desmarque, barcelona es un equipo rápido de jugadores con técnica rapidez y juventud en todas las líneas, a los que también su sistema de juego les obliga a retener el balón, la posible defensa que vaya contra Emelec es casi improvisada y hay que aprovechar eso ya que Emelec viene con más constancia en sus lineas mantener el orden sera importante y necesario para ganar el partido, en cuanto a la delantera esperar que responda Marlon de Jesús marcando ya que hoy queda como la principal esperanza de Gol para Emelec. 

Emelec también es un equipo rápido los desbordes por las líneas causa dolores de cabeza, los cambios que genera el técnico siempre refrescan ya que son jugadores de gran movilidad, habrá que esperar la alineación para pensar como podría jugar el Emelec.

Enner Valencia anotando para Emelec en un clásico en el estadio Banco Pichincha.






















Enner valencia seria probablemente titular, se lo vio seguro, menos apresurado, más sensato en lo que fue el partido con Macará, de lo que conocemos de Enner Valencia jugador explosivo, con potencia, que sorprende pero llegando al área a veces se apresura, en el partido con Macará marco un gran gol con técnica al cabecear y se mantuvo haciendo ''de las suyas'' durante todo el partido asistió en un gol, Enner Valencia por ser un jugador con movilidad arrastra marca.

Emelec viene de un empate con Olmedo en un partido que era ''ganable'', de una derrota con U de Chile de local y de golear en la ''caldera'' al Macará, sin ver a la vereda de enfrente los amarillos viene de derrotas y sin jugadores claves, se considera este partido clave en lo que podría significar el ganar el campeonato 2012.

Hermanos Azules tenemos oportunidades aún tenemos 9 puntos que podemos ganar esos 9 puntos nos dejarían arriba de los amarillos que tienen 6 puntos por jugar y nos dejarían arriba de los ambateños que ya tienen todos sus partidos jugados, mantener la calma es clave, vivir el partido como una fiesta y no con violencia es una obligación como verdadero hincha de Emelec.




NO A LA VIOLENCIA EN LOS ESTADIOS, Somos una Fiesta y para disfrutar una fiesta siempre se evitan los excesos, Habrá operativos de seguridad duros, sea donde sea que se ubique la barra del Emelec se debe mantener la calma ya que van niños y mujeres al estadio

Toca apoyar a cualquier jugador que se pare a sudar la Azul ya que ellos representan al Emelec en la cancha, Tomarnos el estadio Banco Pichincha pintarlo de azul como ya es costumbre, esto es un ensayo de lo que se busca jugar la final contra este rival de bario, Dios esta con Emelec.

¡VAMOS EMELEC¡

Gerson

TWITTER: @Gersones_Emelec

@Hinchade_Emelec

@Somos_Emelec

LA GLORIA ES DE CRISTO.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger