Video Recibimiento de la Hinchada Emelec vs Olimpia

miércoles, 19 de septiembre de 2012


Copa Sudamericana.
 A continuacion podran apreciar video del Gran recibimiento de la hinchada de  Emelec a su equipo, Gracias a nuestro amigo emelecista Marcelo Aguirre , en el partido contra Olimpia por la Copa Sudamericana.

 Emelec empató ayer a 0 ante Olimpia de Paraguay en el estadio Capwell y clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana. A los millonarios les bastó el 0-1 con el que ganaron en el duelo jugado el pasado 28 de agosto en Asunción para pasar de ronda.
La necesidad de superar la desventaja en la ida hizo que el conjunto guaraní salga desde el inicio a presionar a su rival.
Emelec tuvo dificultades para superar la férrea marca que impuso el club visitante que se insinuó con llegadas del uruguayo Juan Manuel Salgueiro y de Freddy Bareiro.

Los eléctricos tuvieron en Marcos Mondaini su mejor gestor de opciones. El delantero gaucho fue el habilitador de Luciano Figueroa y Marlon de Jesús, sin embargo, en las pocas opciones. que se les presentó a ambos, carecieron de contundencia frente al arco defendido por Martín Silva.



Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger