Quinteros "Nos falto claridad para definir"

lunes, 17 de septiembre de 2012

Empate de Emelec ante Liga de Quito sabe ‘a poco’ para Quinteros

El empate a dos que cedió Emelec ante Liga de Quito, el pasado sábado en el Capwell, no dejó conforme al DT azul Gustavo Quinteros. 

El adiestrador argentino-boliviano volvió a lamentar la falta de contundencia de sus dirigidos.

“Satisfecho no estoy, porque el primer tiempo empezó siendo muy favorable para nosotros, con dos o tres situaciones muy claras (de gol), que lamentablemente no supimos concretar como nos ha pasado en otros partidos”, dijo el técnico azul.
“En cambio, el segundo tiempo fue distinto. Cuando empatan el partido, salen (a jugar) de otra manera, nos cerraron todos los espacios y no tuvimos claridad para generar peligro”, explicó el entrenador eléctrico.
Luciano Figueroa abrió la cuenta para los millonarios; José Cevallos y Ariel Nahuelpán pusieron en ventaja a los universitarios. Sin embargo, en los minutos de adición Fernando Gaibor logró el 2-2 de penalti.
El director técnico reiteró su molestia por el marcador que, a su criterio, tuvo un “sabor a poco”.
“Tuvimos varias chances muy claras y ellos (los albos) llegaron una vez y nos hicieron dos goles porque fueron por dos errores nuestros: uno en un rebote (que aprovechó Cevallos) y el otro en un contragolpe”, expresó el DT.
Al ser consultado sobre si el horario en que se efectuó el partido (13:00) influyó en el rendimiento de sus jugadores, Quinteros descartó que este factor haya incidido en su plantel.
“A nosotros nos faltó claridad para definir y el horario no fue determinante en el resultado, no ganamos porque no la metimos y esto nos está pasando muy seguido”, indicó el estratega.
Sin embargo, Quinteros resaltó que “lo bueno que tiene Emelec es que genera más opciones que sus rivales y en el momento que se conviertan todas las opciones vamos a ganar los partidos”.
Ausencia
Sobre la ausencia del atacante Marlon de Jesús, quien ni siquiera estuvo en el banco de suplentes, el entrenador eléctrico explicó que “él sintió una molestia (no especificó de qué tipo) el miércoles pasado y el viernes la volvió a tener”.
Los azules retomaron ayer las prácticas para medir mañana (20:45) a Olimpia en la Copa Sudamericana.

eluniverso.com
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

Siguenos via email

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger