Pedro Quiñonez ya trabaja con el resto del equipo.

viernes, 14 de septiembre de 2012

El retorno del Capitan.
El volante de Emelec Pedro Quiñónez ya entrena con el primer equipo y trabajará de manera normal con el resto de sus compañeros desde el domingo, manifestó el técnico de los “eléctricos”, Gustavo Quinteros.
El capitán azul se lesionó en una jugada accidental con un compañero durante un entrenamiento, el pasado 20 de junio, lo que le provocó una rotura de ligamento medial en la rodilla izquierda.
Por su parte, el DT millonario indicó que aprovechó la ‘para’ por las eliminatorias para corregir algunos errores del plantel, como  la definición. “Creamos opciones, pero nos está costando definir, debemos mejorar”, dijo Quinteros, y espera hacerlo en el partido de mañana (13:00) ante Liga de Quito, en el Capwell.

Sobre el rival  comentó que una de sus virtudes es la “contundencia” y que además tiene jugadores rápidos y con “experiencia”. “No hay que darle espacios, debemos manejar la pelota y tratar de aprovechar las oportunidades”, además añadió que “tenemos que lograr un buen resultado, Liga es un rival directo”.
Con respecto a las lesiones de los arqueros Esteban Dreer y Javier Klimowizc, resaltó que esperaba que el primero estuviese listo para este mes, pero no fue posible; y sobre el segundo, dijo que con el nuevo tratamiento al que se ha sometido en Estados Unidos se puede disminuir el tiempo de recuperación.
“Estamos bien en el tema de Dreer, se alargó un poco más, pensé que iba a estar antes, pero no. Lo importante es que se va a recuperar bien y lo vamos a tener para los partidos finales con el fin de tener una variante más... Estará en unos 20 días, un mes, quizás un poco más, pero hay que ser optimistas y esperar que regrese sin ninguna molestia”.
Además mencionó que no le incomoda la hora del partido porque considera que “el clima no es determinante. La humedad va a ser para los dos, estamos acostumbrados a jugar en esos horarios”. (APS)
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

Siguenos via email

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger