Pedro Quiñonez totalmente recuperado

jueves, 13 de septiembre de 2012

Emelec  va por la punta

Con Pedro Quiñónez recuperado, Emelec recibe a Liga de Quito 

El volante Pedro Quiñónez se encuentra recuperado de su lesión y trabajando con el primer plantel del Club Sport Emelec, aunque no sería titular para el encuentro de este sábado (13:00) ante Liga de Quito, en el estadio George Capwell.



Gustavo Quinteros, entrenador de los millonarios, dijo que Quiñónez está a disposición del cuerpo técnico, desde el domingo entrenará al igual que el resto del grupo.



También indicó que la paralización del torneo nacional, por la participación de Ecuador en las Eliminatorias Mundialistas, fue aprovechada para corregir algunas falencias del equipo, entre ellas la definición.

“Creamos opciones, pero nos está costando definir, debemos mejorar”, dijo Quinteros, esperando que ante LDU (Q) se refleje el trabajo que han venido realizando durante la paralización.

Sobre los azucenas comentó que “no hay que darle espacios, debemos manejar la pelota y tratar de aprovechar las oportunidades”; además resaltó que “tenemos que lograr un buen resultado, Liga es un rival directo”.

Emelec entró hoy en el complejo de Los Samanes con: Wilmer Zumba; Carlos Andrés Quiñónez, Cristian Nasuti, Gabriel Achilier, Óscar Bagüí; Enner Valencia, Eddy Corozo, Efrén Mera, Fernando Giménez; Marlon De Jesús, Marcos Mondaini.

Valor de las entradas
General
Av. Quito $ 5.00
Pío Montúfar $ 5.00

Tribuna
San Martín $ 5.00
Gral Gómez $ 10.00 y $ 5.00 (3ra edad y niños)

Palco
Pío Montúfar $ 10.00
Gral. Gómez $ 20.00

Adicionales de Suite $ 20.000
eluniverso.com
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger