No son hinchas de Emelec insultan a los jugadores y al cuerpo técnico

lunes, 24 de septiembre de 2012

Gustavo Quinteros DT del Bombillo.
Dos tontos que se ubican detras de la banca en la tribuna General Gomez.
Gustavo Quinteros, técnico de Emelec, pese a que su equipo ganó 3-0, el pasado sábado, al Deportivo Quito, no quedó del todo conforme con el rendimiento azul.

Los millonarios, con goles de Luciano Figueroa (en dos oportunidades) y de Marcos Mondaini, se impusieron a los chullas que terminaron el duelo con 8 jugadores por la expulsión de Álex Bolaños, Maximiliano Bevacqua y Juan Carlos Paredes.

“El partido tuvo pocos espacios, no fuimos claros y encontramos el gol por un penalti. Ellos tampoco nos generaron opciones y manejamos el partido aunque no lo jugamos bien, lo importantes es haber ganado”, manifestó el adiestrador azul.


“Estoy contento con el hecho de que el equipo siempre ha generado más situaciones que el rival, sea de local o visitante y eso me deja tranquilo, nos generan menos opciones y nosotros más, hemos fallado muchos goles en anteriores juegos”, agregó el entrenador azul.

A criterio del argentino-boliviano, los millonarios han sido superiores a los rivales que han enfrentado.

“Lo importante es que siempre somos superiores a los rivales y no hubo otro equipo que haya jugado mejor que Emelec, por más que hayamos perdido puntos y eso lo tengo bien visto”, indicó el estratega azul.

“Tenemos que seguir trabajando y darle confianza a los jugadores. Estoy contento porque estamos peleando en la Sudamericana y el campeonato”, añadió Quinteros.

‘Avergonzado’

Quinteros se mostró “avergonzado” por la expulsión que sufrió el sábado por reaccionar con un grupo de hinchas que lo insultó.

“Estoy avergonzado (por la expulsión). Emelec tiene una gran hinchada que siempre nos apoya, pero hay dos tontos, porque son tontos, que no son hinchas de Emelec y que insultan a los jugadores y al cuerpo técnico, lamentablemente me puse a discutir con dos tontos”, señaló Quinteros.

eluniverso.com
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger